sábado, 1 de abril de 2023

Record de Bentley’s Burger comiéndose una hamburguesa de 3,2 Kg
Randy Santel, el comedor profesional más famoso del mundo,  supera el record de Bentley’s Burger comiéndose una hamburguesa de 3,2 Kg

Esta cadena de franquicias dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas tuvo en unos de sus restaurantes al famoso youtuber americano, que ha completado una gira gastronómica de 21 días por España, junto con otros conocidos “eaters” como Magic Mitch, y el español Joe Burguer Challenge para enfrentarse a diferentes retos de comida, siendo la hamburguesa de Bentleys Burger el más difícil al que se ha enfrentado hasta ahora.

Madrid, 9 de julio de 2018. Randy Santel, el comedor profesional más famoso del mundo,  supera el record de Bentley’s Burger comiéndose una hamburguesa de 3,2 Kg. El comedor profesional más famoso del mundo, consiguió una auténtica hazaña gastronómica devorando una hamburguesa de 3,2 Kg de carne, a la que había que añadir el pan e ingredientes como cebolla, jalapeños y salsa picante. De esta forma, consigue alcanzar el récord que hasta ahora estaba en tres kilos, superándolo en 200 gr.

El youtuber americano, que ha completado una gira gastronómica de 21 días por España, ha pasado por varios restaurantes de la geografía junto con otros conocidos comedores como Magic Mitch, y el español Joe Burguer Challenge para enfrentarse a diferentes retos de comida, siendo la hamburguesa de Bentleys Burger el más difícil al que se ha enfrentado hasta ahora. En su hazaña estuvo acompañado por Leónidas, su osito de Peluche que es protagonista en cada uno de sus viajes y vídeos de internet. Además, contó con el apoyo de varios fans que no quisieron perderse su batalla frente a la monstruosa hamburguesa de Bentleys.

Pero las hazañas carnívoras no acabaron con el nuevo y espectacular récord de Randy; otros cinco comedores también quisieron poner a prueba sus estómagos y su rapidez a la hora de comer. Joe Burger Challenge, Dave Cheats, La Cocina del Pirata, Sezar Blue y Magic Mitch completaron el conocido reto del kilo: Un kilo de carne, además del pan y patatas. Cada uno con su estilo, todos consiguieron devorar las hamburguesas excepto La Cocina del Pirata, que no pudo terminarla.

Randy Santel ocupa ya un lugar privilegiado en los cinco restaurantes que tiene la cadena en la Comunidad de Madrid. Su foto presidirá la entrada de todos ellos junto a la impresionante hamburguesa de 3 kilos y 200 gramos. Una marca que seguro que no será fácil superar.

El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales; Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de las hamburguesas sea una obra de arte, un servicio impecable donde el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones y una variedad gastronómica de hamburguesas, ya cuentan con 18 diferentes, para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. “No cabe duda de que en los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet, es un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en nosotros”, comenta Gonzalo Colomer, fundador de la enseña.

Pero además, Bentley’s realiza una exhaustiva selección de posibles franquiciados ya que la experiencia le ha demostrado que las enseñas que invierten tiempo y recursos en hacer una correcta selección de su equipo de franquiciados tienen muchas más oportunidades de alcanzar sus objetivos de desarrollo que las que no lo hacen. “A lo largo de mi carrera profesional ha abierto más de 200 establecimientos franquiciados pero, no nos engañemos, también he visto cerrar muchos. Cuando me invitan a una conferencia y me preguntan cual es el motivo más frecuente de cierre de franquicias siempre digo lo mismo, aún a sabiendas de que no es políticamente correcto, y es que la causa más repetida es la actitud del propio franquiciado. Si, si, incluso por encima de la famosa ubicación, ubicación y ubicación”, finaliza Colomer.
https://www.spfranquicias.com/record-de-bentleys-burger-comiendose-una-hamburguesa-de-32-kg/
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.