martes, 30 de mayo de 2023

Latam Networks selecciona empresarios argentinos interesados en invertir y vivir en España

Latam Networks selecciona empresarios argentinos interesados en invertir y vivir en España

Latam Networks selecciona empresarios argentinos

Latam Networks, consultora española especializada en la expansión de redes de franquicias entre España y Latam, ha convocado una nueva misión comercial en Buenos Aires. Su objetivo es entrar en contacto con emprendedores, empresarios e inversionistas interesadas en invertir y vivir en España.

Bajo el lema "¿Te gustaría invertir en un negocio o en una franquicia?" la consultora española ha organizado un Workshop en la capital argentina el próximo miércoles 14 de junio a las 5pm. en el hotel Madero Buenos Aires.

Latam Networks mantendrá reuniones de trabajo conjuntas, y presenciales, con emprendedores y empresarios argentinos interesados en iniciar un negocio por cuenta propia en España y desarrollarlo presencialmente en este país.

A todas estas compañías y emprendedores, la consultora ofrece un asesoramiento sobre la mejor forma de entrar en España y las posibilidades existentes en cada caso.

A todos estos interesados, Latam Networks ofrece la amplia gama de servicios de Business Advisor, diseñados para ayudar a los inversores, según su perfil y necesidades, a escoger la marca más adecuada para ellos, siempre con un profundo análisis de cada detalle que comprende desde el análisis de perfil inversores, valoración de sectores de inversión, selección de modelos de negocio, constitución de Sociedad, permisos de trabajo y residencia, análisis de viabilidad y riesgos, definición de proyectos y ubicaciones, investigación de mercado, diferentes modelos de inversión, negociación comercial y jurídica, elaboración de planes de negocio y económico-financieros, asesoramiento jurídico y gestión administrativa, búsqueda de financiación externa, y análisis y gestión de carteras de bienes raíces. Su enfoque es proporcionar asesoramiento integral y estratégico para facilitar el éxito de las inversiones y la expansión de negocios en mercados internacionales.

Todas las personas interesadas en participar en el Business Advisor de Latam Networks deben inscribirse a través de este link: https://latamnetworks.es/invertir-en-espana-desde-argentina

Según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, el intercambio comercial entre España y Argentina alcanzó los 2.264 millones de euros en 2020, lo que representa un aumento del 4,6% respecto al año anterior. Además, España es el segundo inversor extranjero en Argentina, con un stock de inversión directa de 4.627 millones de euros en 2019. Estos datos muestran el potencial y la complementariedad de ambos mercados, así como las oportunidades de crecimiento y expansión para los emprendedores argentinos que quieran llevar sus negocios a España.

Latam Networks se ha consolidado como una figura respetada en el campo de la consultoría, gracias a su enfoque personalizado y su compromiso con el éxito de sus clientes. Con más de una década de experiencia facilitando el camino para empresas latinoamericanas en España, la consultora ha demostrado su capacidad para superar obstáculos y maximizar las oportunidades.

Más información sobre Latam Networks
Tras más de 15 años de experiencia desarrollando proyectos de distintos sectores, -fast-food, restauración, moda, cosmética y belleza, servicios, etc.-, Latam Networks ofrece a sus clientes un conocimiento profundo del mercado español y Latam a nivel económico, financiero, comercial y de "retail" y ofrece sus servicios tanto a cadenas interesadas en crecer con unidades independientes como a aquellos particulares interesados en iniciar un proyecto empresarial por cuenta propia en España.

Latam Networks trabaja en España, Portugal, México, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Rep. Dominicana, etc., para franquicias interesadas en su desarrollo internacional.

Algunas de estas marcas son Wing´s Army, Pizzerías Carlos, El Obrador de Goya, 212 NY Pizza, London Café, o Gelatiamo quien ha desembarcado recientemente en México, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, y Bolivia, y próximamente en Colombia.


Latam Networks selecciona empresarios argentinos 


Tags: consultora internacional española, empresarios argentinos, latam networks

Si no deseas recibir más notas de prensa de este canal en comunicae.es pulsa aquí..


https://www.spfranquicias.com/latam-networks-selecciona-empresarios-argentinos-interesados-en-invertir-y-vivir-en-espana/
Noticias Anteriores
Siguiente Noticia

0 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.